Esa cosa de que piensa un OC de otro

15 min read

Deviation Actions

Galaluss's avatar
By
Published:
5.3K Views

Acabo de prestarle atención a dA después de no sé cuánto tiempo y me he encontrado con grupos nuevos, fichas nuevas, OCs nuevos, y esta cosa :eyes:
Así que denle, pueden pedir y preguntar sobre cualquiera de mis ocs, con tal de que se hayan hablado aunque sea durante un rol completo o medianamente desarrollado.
Lo que sí es que les responderé de manera algo parca y breve. O podría dejarme llevar y escribir más de lo planeado, no prometo nada, pero lo primero es más probable.

Aprovecho de decirles que he dejado MUCHAS cosas de lado por los finales y eso. Y ahora que trato de recoger mis pedazos, puedo estar olvidando algunas. Si tengo conversaciones o roles pendientes contigo dímelo :'''y. Igual si te debo cosas. Lo que sí recuerdo son mis comisiones, los kiribans, los últimos besos que me pidieron, las lewd faces y las familias, pero hasta ahí llego. 


:star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star:


Y aprovecho la ocasión para terminar unos taggs que tengo a medio hacer desde hace milenios:


BrujaBea me taggeó en este con Kyle cuando aún no estaba en la Wish, así que lo lleno como si no fuera de la Wish, pero igual aplica en casi todo.


Reglas:
1.-Coloca estas reglas
2.-Pon 8 cosas de tu personaje
3.-Taggea a 8 personajes
4.-Pon los nombres de los OC's y los de sus creadores al lado.

▼ Para algunas cosas es algo orgulloso, no le gusta pedir favores y sólo pide ayuda si realmente está en apuros. Pero para otras no le importa arriesgarse a verse un poco tonto, como para jugar con animales o niños, o tener gestos espontáneos y repentinos. 
▼ Lux Interior fue su primer man crush desde que fue al concierto de The Cramps en el 2004 a los 14 años. Fue el primer concierto de su vida y como era alto pasó como un chico de 17 con cara de niño. Luego de eso, su primera novia fue una chica de su escuela cuando tenía 17, y estuvo por primera vez con un chico a los 19. 
▼ Sería bien amigo de Rahel si se conocieran (?) Ok, esta no cuenta :y pero es que muchas veces me los imagino saliendo por ahí, haciendo high fives o bro fists y hablando de la vida (?). Kyle es su senpai (?) aunque ella a veces lo molesta de aburrido porque ya anda más tranquilo y ella sigue salvaje.
▼ No recuerda que su madre lo haya abandonado porque era muy chico, pero lo sabe, y eso le hacía sentir excluído y como que no encajaba o no era querido a donde sea que vaya. Como consecuencia siempre sentía rechazado en cualquier grupo social en el que se encontrara, o asumía ese rol automáticamente. Además son pocas las personas con las que se compromete (en su cabeza, nunca les dice) a estar siempre a su lado (como amigo, como pareja, wtv), siempre mantiene cierta distancia y deja todo en un plano más casual (pero su kokoro sí tiene inclinaciones de ser bien amiguis o bien apegado a alguien si esta persona le agrada bastante, pero se aguanta y se distrae o se ocupa para dejar eso de lado). Por suerte su padre adoptivo le ha curado muchas heridas interiores al estar siempre para él y nunca cerrarle las puertas por más que Kyle se fuera repetidas veces (regaños y peleas no faltaron, pero nunca lo abandonó). Gracias a eso no es emo y tiene amigos y más fé en la gente. 
▼ No le gusta mucho hablar de sus debilidades o problemas, ni de todos los errores que ha cometido en su vida. De que puede pasar, puede pasar, pero por lo general evita el tema o da respuestas cortas. Pero si ya lo conoces, invítale trago o comida y empieza una conversación, si está de buen humor y no lo fuerzas pero insistes sutilmente puede ser muy hablador, le gusta conocer a las personas y sabe que para eso viene bien decir algo de sí mismo también.
▼ Le anima ver a la gente sonreír y le gusta el brillo que tienen cuando hablan y hacen lo que les gusta. Es fácil que alguien le agrade, pero quienes le atraen son los que siente que tienen pasión por lo que hacen y se dedican a ello (con algunos puntos extra si es algo relacionado a la creación artística, pero todo vale) o realmente disfrutan de algo que hacen. Le gustan las personas "vivas", despiertas, con sueños, aspiraciones y que demuestren fuerza (no necesariamente física). No es que se lleve mal ni que no le puedan gustar quienes no son así, pero le es mucho más fácil llevarse bien con ellos porque es un tipo de energía del que quiere contagiarse. 
▼ Le aguanta muchos pedos a la gente, mientras no se metan con él directamente o con alguien que le importa. Si bien por un tiempo le costaba y se dejaba llevar, como siempre fue un chico bueno en el fondo no fue tan difícil volver a hacerlo, sólo tenía que "volver a practicar". Puede llegar a discutir y fastidiarse, pero dale un rato y se le pasa y hasta se puede disculpar.
▼ Puede tener gestos o actitudes infantiles y exageradas con algunas cosas, como cuando está enfermo o cuando no le hacen caso y reclama o se hace el resentido, o cuando las cosas no pasan como él quiere y se enfurruña en un rincón un rato, amargado. Si se molesta por algo no dejará de hablar de eso y de quejarse, sabrás que ya se le está pasando cuando por fin cambie de tema.
▼ El Kyle de la Wish es muy parecido al normal, sólo que con el estrés y la inquietud que le dan sus sueños y las cosas que le suceden tiende a ser más inestable y algunos aspectos suyos que se guarda más en su universo original podrían salir a flote más fácilmente. 



Y 1888147 me taggeó en este de acá, y también uno con canciones:

1.) postear las reglas
2.) cada persona taggeada debe compartir 13 datos sobre si mismo
3.) responde 13 preguntas que te hallan hecho, luego haz 13 preguntas a quienes taggeaste.
4.) el resto de reglas me llega al orto así que ni lo puse

▼ Mido 1,53 m.
▼ Soy escorpio :U
▼ No me gusta el calor :I
▼ Me hago muchos rollos en tratar con la gente (?) de hecho hablarles es todo un reto a veces y me lleno de ansiedad cuando toca interactuar en grupos, me cuesta acostumbrarme y sentir que puedo hablar tanto como el resto. Y ni que se diga pedir rol o (peor) hacer recordar que me deben respuestas :'y.
▼ No soy muy cariñosa, y me sale mal cuando pretendo serlo o me siento super rara, aunque sea por escrito. Así que lo siento si pones que te sientes mal y todos te dicen que te abrazan, o te soban la herida o la panza (?), o te mandan mucho amor, o te dan besitos, y soy la única del grupo que no lo hace :'y. O si me escribes gestos cariñosos y no respondo de igual manera. No puedo, I cringe. Lo hago sólo cuando siento que fluye, pero eso no pasa muy seguido y de hecho es una excepción de la regla. 
▼ Soy pésima consolando gente :c puedo leerlos y escuchar todo lo que tengan para decir y quejarse con mucho gusto, pero si tengo que decir algo no sé qué hacer, e igual lo poco que digo me sabe a que es muy insuficiente. Tampoco puedo darles ánimos ciegamente o decirles que todo estará bien o que les irá bien en algo cuando en realidad no lo creo así o no puedo decirlo con certeza. Funciono más en ese aspecto en la vida real/física :'U porque ahí lo que hago es quedarme al costado en silencio o invitarles algo de comer o llegar con un chocolate, o sólo acompañar, pero por los interwebs eso no es tan fácil y muchas veces creo que un dibujo es inoportuno cuando uno anda con problemas serios o en todo caso ando bloqueada :I. Pero bueno, si les llego a decir algo en una situación así, por más escueto que sea, va en serio.
▼ También me ocurre del otro lado, a veces quiero decir cosas pero no quiero que me ayuden o digan algo al respecto, sólo quiero compartirlo o quitármelo de encima. Es un poco tonto porque me pongo arisca con la ayuda y los consejos, aunque sé que vienen de buena voluntad, pero me molestan.
▼ Mi capacidad de síntesis no es muy buena que digamos
▼ Tiendo a obsesionarme con las cosas así que desde mi última obsesión trato de que nada me guste tanto o me absorbe mal. Lo malo es que ahora casi todo me gusta sólo un poco y eso se siente un poco vacío. 
▼ Suelo tomarme las cosas en serio, en casi todos los aspectos. Eso incluye retos, apuestas tontas, mis personajes, sus historias, sus feels, mis feels, tus feels (?) y detalles que podrían ser muy tontos pero me los tomo en serio :'''y. Es un arma de doble filo. Y también hace que yo resulte un poco aburrida y poco graciosa, lo siento.
▼ Hay días como hoy en los que estoy a un pelo de quitarme de todo lo que tenga que ver con el rol y cerrar todo e irme de repente.
▼ Pero me aguanto sólo porque no es bueno tomar decisiones de esa manera y espero a calmarme para poner seguir con mi status quo mediocre. 
▼ Funciona

Sí, sí estoy usando esto para desahogarme un poquitín de algunas cosas. Si quieres decir algo al respecto adelante pero quizá no te responda (esa parte) ni tenga ganas de ahondar en eso. Eso sí, nada de azúcar onegai.

Las preguntas de Lila
1. Si fueras a suicidarte, que método emplearias para hacerlo y harias en tus ultimas horas?
Me tiro desde la azotea de mi casa (un edificio de 12 pisos) o desde mi ventana o la de mi sala (décimo piso). Eso o cortarme y morir desangrada, depende de cuan radical o romántica me sienta (?)
2. Si pudieras vivir en un libro, cual elegiriras y porque?
En este momento no tengo idea. La mayoría de libros e historias que me gustan ocurren en universos donde en realidad no me gustaría vivir a mí. Quizá Harry Potter en el mundo post-Voldemort :UUU
3. De poder traer al mundo real, alguno de tus ocs, a cual elegirias y porque?
-Revisa lista- creo que a Kyle y Rahel, para que me suban los ánimos y me hagan salir (?) ... si es que me noticean claro :'U. Y a Marek para que me muestre cómo se parte y me hable de cosas raras que yo no conozco. Me gustaría traer un par más, pero creo que a ellos no les gustaría venir, así que ahí lo dejo. 
4. Menciona 3 peliculas significativas para ti.
Soy terrible pensando en esto, además que mi cultura de películas es muy pobre. La mayor parte del tiempo no las recuerdo a menos que alguien mencione alguna.
5. Te consideras artista? porque? si es posible, define que es "arte" para ti.
No. 
6. Cual es tu fantasia caotica/erotica, favorita de tus ocs, cuentamelo con detalles (?
No entiendo, mía o de mis ocs :y ?
Si hablamos de mí, son varias pero no las contaría acá, y si hablamos de los ocs, pues depende. 
7. Sigues alguna doctrina o alguna te gusta? 
Mmmm no sigo nada a lo que le pueda poner nombre.
8. Que pasa al morir? hay "algo mas"? o solo mueres y ya.
Sí hay algo más, pero me parece necio pretender que sabemos lo que nos espera. 
9. Todos tenemos deseos fatalistas, a quien te gustaria matar?... politicos, vecinos, no se, explayate (?
Por ahora a nadie en particular. Aunque a la vez a grandes masas de gente, pero no es por tener algo contra ellos.
10. Personaje historico favorito
Ninguno (no es que no me guste ninguno, pero no tengo presente a ninguno como para llamarlo favorito)
11. Existe el amor? y me refiero al de pareja, el de familia me queda claro que existe.

12. A que personaje de GOT traerias a la vida? c:  SOLO UNO 
Drogo
13. Define para ti, que es la felicidad. 
Chispazos ocasionales y hermosos en los que te sientes con más ganas de vivir que en la turbulencia o tedio habituales. 


1- Elegir unos 10 canciones de las que mas escuches y te gustan 
2-pon en cada vídeo  lo que te gusta de la canción o por que


No haré eso, sino canciones que se me vengan a la cabeza en este momento. Quizá no lleguen a 10 y a penas llegue a explicarlas.



Amo demasiado a esos rusos csm ;;;;;;;; Y antes la del pajarito la oía en un video donde salía todo el EP pero ya no está -sufre- y tampoco está en sus otras páginas aksjndkasnjda pero al menos sí sé dónde encontrar esa canción que era la que más me gustaba ; < ;


otros rusos que amo </3


y más rusos postpunkeros. Soy un poco cagona por ponerlos justo con un cover pero es que me ENCANTA cómo lo han hecho :c, igual sus canciones propias me gustan mucho.




Nick Cave is top husbando :c



Estos venezolanos valen cada segundo que los escuchen. Y si no son de gritos escuchen sus álbumes más recientes: [En medio de la tormenta] y [Explosión del cosmos del alma] que son más progresivos, instrumentales e igual hermosos.


En una onda diferente, estos bebés se llevan todos mis feels :iconmahfeelsplz:


Feels
(a veces, aunque la música no va con ella, me hace pensar en una Rahel hipotética encontrando el amor(?) because reasons)


MARINA IS ALWAYS QUEEN


Y por último esa cosa trippy que no puedo dejar de escuchar y Melanie Martinez que es uno de mis nuevos amores :'c

Miren, al final si llegué a las 10 canciones y me pasé.
Me siento mal porque me faltan demasiadas cosas. 

AY COMO ESTA QUE SERÍA PECADO NO PONERLA


Y ya, ahí lo dejo.
Me he puesto de mejor humor mientras recordaba las canciones :'y
© 2016 - 2024 Galaluss
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TheHipsterCat's avatar
esto se debe de actualizar (?) así que quiero saber qué piensa Ulrichbebéhermosoprecioso de Ianbaboso(?)