Galaluss on DeviantArthttps://www.deviantart.com/galaluss/art/Act-2-Pesadilla-606451026Galaluss

Deviation Actions

Galaluss's avatar

Act 2: Pesadilla

By
Published:
1.8K Views

Description

Edit: PERDONENLOSTYPOSLOL

Me ha ganado el tiempo horriblemente y no puedo subir esto completo :'y bueno, ya suponía que sería así, pero quería subir aunque sea la mitad, pero he estado muy ocupada esta semana y el destino no lo quizo así, aunque hacía esto en los ratos libres. 
Como andaba haciendo cosas con tintas en la universidad quise usarlas para esto, además siento que le van bien al feel de pesadillas. Como 1311 anda medio muerto y más las usaba para eso, llevaba tiempo sin usarlas y he recordado que las amo. Ha sido realmente relajante en contraste a la carga que he tenido respecto a otras cosas.

En fin, este es sólo el inicio de la pesadilla de Cirse :''''y debo correr porque debo salir y se me hace tarde, así que aquí daré un resumen muy resumido de lo que ocurre en todo el resto:

Su madre la abraza cariñosamente pero luego empieza a decirle cosas frías y hasta hirientes. Se separa de ella, y la ve como más le duele recordarla: enferma y cansada. Su madre empieza a acusarla, y ella siente algo raro, viendo que no es la misma persona y se va corriendo. Las palabras de su madre resuenan como si siguiera a su lado, materializándose en una masa negra que la golpea, la invada y la derriba en el suelo.
Todo se siente raro y no entiende nada, hasta que siente un toque familiar y al alzar la vista está su tía. La abraza asustada y aunque al comienzo ella la consuela, luego vuelve a acusarla de cosas y su abrazo se torna asfixiante. Su tía se convierte en oscuridad que invade todo y la absorbe.
Cirse siente mucho frío y escucha voces. Aterrada, voltea y se da cuenta de que es una niña, y que en la oscuridad muchas personas la miran y murmuran. No puede soportar lo que dicen, lo que cree que dicen, lo que sabe que comentan de ella y como la mira, aunque no vea sus rostros. De repente el suelo se abre y ella cae al agua helada y oscura, entre peces muertos. 
Al salir a la superficie ve su casa, en el presente, la que habita ahora en medio de un pantano desolado y tétrico. Dentro de su casa hay luz y corre hacia allá, entre ansiosa por ese lugar familiar e intrigada por saber quién podría estar adentro.
Ni bien entra las puertas y ventanas se cierran dejando todo oscuro. Camina con sigilo y nota unas sombras moviéndose. Toma un objeto para defenderse de lo que sea que las proyecte, pero no hay nada. Las sombras la toman del pie y la arrastran y aunque las golpea no parece haber ningún efecto. Eventualmente las sombras la atrapan, arrastran y asfixian.
Cirse vuelve a despertar en su casa, hace 8 años, desesperada por aire. Tiene raspaduras y golpes en manos y piernas. Empieza a sentir miedo y sospecha sobre lo que ocurre. El sueño se repite, y casi todo ocurre igual, aun que ahora nota lo extraño que es todo. Aún no entiende, pero sabe que al entrar a la casa las puertas se cerrarán. Se mantiene fuera de la puerta observando, pero luego de poco, las sombras salen lanzadas hacia ella, y la atrapan arrastrándola hacia adentro. Con algo más de tiempo, trata de forcejear y zafarse, aunque es inútil. Invoca una tormenta y lanza un rayo a las sombras. Nada ocurre, pero otro rayo cae a su querida casa, y las sombras parecen estremecerse. Nota esto pocos momentos antes de ser asfixiada de nuevo. 
Despierta de nuevo. No entiende nada de lo que ocurre, pero ya sabe que va a ocurrir. No siente que sea falso, ni siquiera procesa que está soñando, pero esa no es su madre, y esa no es su tía, y esa no es la casa que tanto ama. Al salir del agua, y acercarse a su casa, la tormenta ya está creciendo. Ni bien ve una sombra moverse, caen los rayos hacia el lugar. Con esfuerzo logra destruirla, sintiendo cada rayo como un latigazo abrasador que quema su piel en el pecho y espalda. Pero ni bien lo logra, despierta, esta vez en el castillo.

Menos mal que es canon que se quede encerrada sin hacer nada más que llorar porque me tengo que ir y no puedo rolear ahora :'yyyy


y bueno, eso es, ojalá cuente. Cuando pueda lo subiré con mucho más amor. 
Aquí dejo previews de lo demás, y para que vean que sí he estado haciéndolo: sta.sh/0k4bxdryb10


Y bueno, eso es todo, debo huir sakjdnkjadsa

+200 puntos (creo, si estoy mal corríjanme y lo arreglo :y)




Cirse y todo lo que sale aquí © yo
Image size
1576x1373px 843.93 KB
© 2016 - 2024 Galaluss
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DessartWorks's avatar
aw pobresita ;w; 
Es un amor toda ella :heart: 

termina los bocetitos me encanta el pintado que les das *w*