Galaluss on DeviantArthttps://www.deviantart.com/galaluss/art/Thank-uuu-514231678Galaluss

Deviation Actions

Galaluss's avatar

Thank uuu

By
Published:
940 Views

Description

Welp

Me hice un tiempo entre las cosas que hago para el trabajo para poder hacer esto.
Quería hacerlo ya desde hace un tiempo :U y aproveché estas fechas porque la gente piensa en amistad y esas cosas (?)

En fin
Esto es como un "gracias" a las personas que se dan un tiempo y rolean/hacen historias conmigo, independientemente de si los personajes estén en un grupo o alguna cosa mayor, y de lo que pase en esta. Algunos lo hacen desde hace años, otros desde hace poquito, no importa.
Muchas veces soy inconstante/noestoyenelmood/medemoromilenios/nosemeocurrencosascheveres y pues nada, gracias por igual quedarse por ahí o insistirme o noticearme y darme parte de su tiempo y eso :'')
Hacer historias, o cositas así, por más random o chiquitas que sean, es una de las cosas que más me gusta hacer, así que gracias por ayudarme/motivarme a hacerlas.
Me toca el kokoro
así mil.


ANYWAY

Estos son los personajes que aparecen por aquí~
Ulrich e Ian: Cuando Ian se puso a llorar y Ulrich lo abrazó para calmarlo. kajsndkaasdasd a Ulrich le dio ternura y algo de risita por dentro porque le parecía que estaba exagerando, pero fue bonis. Además así concluyó el día en el que fue a ver su oficina y pasó lo de la pregunta repentina xDD
Marek y Kasper: Kasper convirtió un hueso tallado y un embrión de pollito en oro para Marek. Ahora son unas de las cosas más preciadas que tiene porque está seguro de que nadie más tiene un embrión de pollito con órganos normales y piel de oro.
Rahel y Vanna: Esto no es de algo que pasó por skype, pero me gustó mucho ;;;;. Vanna ayudó a Ra a entender cómo funcionaba Deep y le ayudó a saber sobre Eorin. Lo que encontraron le chocó y preocupó mucho. Cayó en el piso, sentada y Vannita la abrazó luego. Realmente necesitaba el abrazo en ese momento.
Rodrigo & Mia: I still can't get over the keychains, it was so cute aksjndkasda. He still has problems remembering her but that little bison could be of great help.
Eorin y Misha: ".....estas...muy fría.... no estás...muerta?... // he estado sedada, claro que estoy fría.... " Me gustó ese diálogo porque me gusta cuando alguno hace alguna broma ligera :') ya que siempre andan serios o algo así. Además esto es después de varias cosas de acción, peligro y sangre (?) kjansdknakjdnaksdnak y todo lo que hizo Misha *sobs* porque Eorin no podía. En el dibujo Eorin está haciendo que su sangre corra un poquito más rápido y lleguen bien a sus piernas (que estaban adormecidas) y a todas partes porque el muchacho estaba muy, muy cansado. Esa sería también la primera vez que lo ayuda con lo que sea.
Marek y Chase: Broder. No sabía qué momento escoger porque hay tantos que me gustan ;;;;;;;;; kajnsdksjandkad. Al final escogí este porque es la forma en la que terminó un día con pesadillas, hipnosis y una visita al musea, y fue interesante y tambien BONIS. Anyway, lo que ocurre aquí es que, luego de días en los que tiene pesadillas que no le dejan dormir, Chase tiene algo de miedo de que vuelva a ocurrir, y antes de que se duerma, pregunta a Marek si puede dormir en su cama, comoelniñograndotequeesaveces (mylovemyangle) y Marek dice que ya. Pero Marek no duerme tranquilo si no abraza algo. Usualmente abraza su almohada, pero con Chase ahí no había mucho espacio para eso, así que se durmió así nomás, y terminó abrazando lo que tenía al lado, osea su brazo. Chase se demoró en dormir, pero al final lo hizo también. Y eso es ~
Salvador y Bill: Como con ellos no roleamos, así que me inventé algo, pero vamos, esto es totalmente es canon. (y se supone que es el cumpleaños de Bill, para los que no los conocen :U). Me dio flojera buscar referencias de cráneos de toro aunque tengo uno en el closet lol.
Arcamedis y Benedict: El efecto de regalar al amo los chocolates de la receta milenaria que sólo comía en su preciada infancia. Hacen milagros y hubo que hacer milagros para conseguirlos porque estaban descontinuados.
Koral y Dominic: Se me ocurrió esto :'''') ansdkjnakdad. No creo que necesite explicación.
Henry y Jack: En unas de sus conversaciones llenas de sapiencia y reflexión.
Rodrigo y Pandora: akjsdnaksndkasndkad aquí tampoco sabía cual escoger *^* kjasndkjnasd hay tantos que me gustan. Al final escogí este momento, aunque no es el más kawaii o "omg". Pero ese fue un buen día, y además es cuando él ya empieza a verla como amiga. Cuando le arrojó los pétalos y hojitas que arrancó mientras caminaban fue un gesto de broma que muy rara vez tiene, y que sólo haría con alguien con quien se siente tranquilo y que le agrada. Es un poco difícil y toma tiempo que eso ocurra, pero Pan lo logró \o/ sakdjnkasjd y por eso ; v ;
Marius y Fanaji: Pues no hay muchos momentos (aún :eyes:) en los que estén hablando de buenas, pero en el banquete/fiesta pasó eso gracias al bendito alcohol. Además aquí es cuando le dice que cree que terminará arañándolo más de una vez, que es notable porque es Marius haciendo una broma (osea, WOW), y a Fanaji le hizo gracia y lo empieza a ver como gente c:


Y eso es todo
\o/



knsakdnkasd
Ahora si me disculpan seguiré trabajando como esclava


Nos vemos
:iconsoonhorseplz:
Por ahí


Ian © KarohWatson
Kasper © annathewerewolf
Vanna © CocoaShama
Mia © ChiChiCuit
Misha © 1888147
Chase © DyBbAkS
Pandora y Marius © noekki
Benedict y Bill © Quicllampi
Dominic y Jack © Aless94
Image size
1625x2888px 3 MB
© 2015 - 2024 Galaluss
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Aless94's avatar
ay gabrielaaaaaa ;m;
esto me parece demasiado bonito, srsly.
primero los koralos: sdjkhfgkjsdgfasdf es algo que Dominic haria, i know (/v\) sajkhdgfkjhsadf tan bellooooos aaaaaaaaaa muero asjhkdfgsad JAJAJAJAJ LA CARA DE KORAAAAAAAL :iconexplodeplz:

ahora los henrys: JHSAGDFKJHGSADFJHASDFHJSADF ADFASDF :iconcannotevenplz: ternuritas plzzzzzzzzzzzzzz, y está encima de éééél! dsjhfgjsadfasdgfjhasd OHDIOS